Preguntas frecuentes

  1. 1.-Productos.

¿Qué incluyen los precios?

Quiero un artículo que no está disponible, ¿qué puedo hacer?

¿Cómo puedo pedir en tienda algo que he visto en Secretosdenovia.es?

¿Cómo puedo encontrar en Secretosdenocia.es un artículo que he visto en una tienda de Secretos de Novia?

2.-Registro.

¿Qué ventajas tengo al registrarme?

¿Cómo me registro?

He olvidado mi contraseña, ¿Qué puedo hacer?

Una vez registrada, ¿cómo puedo modificar mis datos?

No quiero recibir más comunicaciones en mi email, ¿cómo puedo indicarlo?

3.-Pedidos.

¿Qué hago si tengo algún problema con mi pedido?

4.-Devoluciones.

¿Puedo devolver mi pedido?

¿Cómo devuelvo un producto que he comprado en secretosdenovia.es?

5.-Pagos.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

¿Cuándo se realiza el pago?

Mi pago ha resultado fallido ¿qué puedo hacer?

¿Qué ocurre si descubro un uso fraudulento de mi tarjeta?

6.-Envío.

¿Podría no recibir un artículo comprado?

¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?

¿Dónde recibiré mi pedido?

¿Cuánto son los gastos de envío de una compra?

No llega mi pedido. ¿Qué hago?

¿Sabré con antelación cuándo va a llegar el pedido a mi casa?

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llegue mi pedido?

¿Dónde puedo enviar mi pedido?

7.-Otros.

Tengo un código de descuento ¿cuándo lo puedo aplicar?

A pesar de todo, tengo dudas ¿puedo contactar con vosotros?

 

  1. 1.-PRODUCTOS

    1. ¿Qué incluyen los precios?

Todos los precios mostrados en la página web incluyen el IVA pero no incluyen los gastos de envío que se detallarán durante el proceso de compra y deberán ser aceptados por el cliente. Si añades el artículo al carrito y pasas el cursor por el mismo te aparece el precio del artículo con los gastos de envío.

    1. Quiero un artículo que no está disponible, ¿qué puedo hacer?

Normalmente, los artículos de temporada que ya no tienen stock en la tienda online no vuelven a aparecer a la venta. Los artículos intemporales que no estén disponibles temporalmente podrás clicar la opción “avisarme cuando esté disponible”. En ese caso recibirás un correo informándote de la disponibilidad del artículo deseado. También puedes acercarte a una tienda física. Busca la tienda más cercana  en el apartado “nuestras tiendas”.

    1. ¿Cómo puedo pedir en tienda algo que he visto en Secretosdenovia.es?

Anota el número de referencia que aparece en la ficha del producto. Con estos 5 o 6 números podrás pedirle al personal de nuestras tiendas que te ayude a encontrar el artículo.

    1. ¿Cómo puedo encontrar en Secretosdenovia.es un artículo que he visto en una tienda Secretos de Novia?

Para buscar un artículo en  Secretosdenovia.es puedes usar el buscador que aparece en la parte superior derecha de la página. Sólo tienes que introducir el número de referencia que encontrarás en la etiqueta del artículo. Introduce esos 5 o 6 números y haz clic en Buscar. También puedes buscar el artículo usando las categorías de productos que aparecen en la parte superior de la página.

  1. 2.-Registro

    1. ¿Qué ventajas tengo al registrarme?

Una vez  registrada, no tendrás que volver a rellenar tus datos de envío cada vez que desees realizar una compra. Además, de esta manera estarás informada de todas nuestras promociones exclusivas, descuentos y mucho más.

    1. ¿Cómo me registro?

Busca en la esquina superior derecha el link de “Su cuenta” y haz clic. Es muy rápido y sencillo.

    1. He olvidado mi contraseña, ¿Qué puedo hacer?

Si has olvidado tu contraseña, pulsa sobre  “He olvidado mi contraseña”. Sólo tendrás que escribir tu e-mail y automáticamente te enviaremos a tu correo un email desde el que podrás crear una nueva contraseña.

    1. Una vez registrada, ¿cómo puedo modificar mis datos?

Accede a “Mi cuenta”, en el apartado  “mis datos personales” podrás editar y actualizar tus datos.

    1. No quiero recibir más comunicaciones en mi email, ¿cómo puedo indicarlo?

Si ya no quieres recibir más comunicaciones nuestras en tu email, sólo tienes que entrar en "Mi cuenta", en el apartado “mis datos personales” y desmarcar las casillas de verificación “inscríbase a nuestra lista de correo” y “reciba ofertas especiales”  que se encuentra en la parte inferior.

  1. 3.-Pedidos

    1. ¿Qué hago si tengo algún problema con mi pedido?

Si no encuentras respuesta a tu problema en las Preguntas Frecuentes, por favor, ponte en contacto llamando a nuestro teléfono de atención al cliente 932 296 506 o escríbenos a info@secretosdenovia.es.

  1. 4.-DEVOLUCIONES

    1. ¿Puedo devolver mi pedido?

Sí, puedes devolver tus artículos siempre y cuando se encuentre en perfectas condiciones, limitando su uso a la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo. Si el producto no se devuelve en su embalaje original este sufrira una depreciación del 50%. Sigue las indicaciones del apartado mi cuenta “devoluciones”.

    1. ¿Cómo devuelvo un producto que he comprado en Secretosdenovia.es?

El proceso de devolución debe iniciarse en los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido. Riverfam Inversiones S.l. rembolsará al cliente el importe correspondiente por el mismo medio de pago con el que se abonó.

Para los pedidos entregados en Canarias, Ceuta y Melilla la cliente se hará cargo de los gastos del envío de las artículos que se van a devolver, así como de los gastos de aduana correspondientes

  1. 5.-Pagos

    1. ¿Cómo puedo pagar mi compra?

Para pagar tu compra, puedes utilizar tu tarjeta de crédito (VISA, MasterCard) o de débito (4B o 4B Maestro), así como el servicio PayPal y también por transferencia bancaria.

    1. ¿Cuándo se realiza el pago?

El pago se realizará en el momento en que se tramite el pedido y será condición indispensable para la formalización de éste. El importe de este pago se obtendrá sumando el precio de cada uno de los artículos y los gastos de envío correspondientes, descontando finalmente el importe correspondiente a las promociones de las que se pueda disfrutar en cada caso. El comprobante de compra que corresponde al pedido se envía por email y podrá consultarse en el apartado “Mi cuenta”, “Historia y detalle de mis pedidos” si has realizado la compra como usuario registrado.

    1. Mi pago ha resultado fallido ¿qué puedo hacer?

Ponte en contacto ponte en contacto con el nuestro servicio de atención al cliente en el número 932 296 506 o escríbenos a info@secretosdenovia.es y averiguaremos que ha pasado con rapidez.

    1. ¿Qué ocurre si descubro un uso fraudulento de mi tarjeta?

Debes avisarnos lo antes posible a través de nuestro servicio de Atención al cliente en el número 932 296 506 o escríbenos a info@secretosdenovia.es.

  1. 6.-Envío

    1. ¿Podría no recibir un artículo comprado?

Secretos de Novia hará todo lo posible para servir todos los artículos pedidos por la clienta, pero es posible que en determinados casos y debido a causas difícilmente controlables por Secretos de Novia, como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, no sea posible servir alguno de los artículos pedidos por la clienta. En caso de que un producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, la clienta recibirá una notificación a través de un mail o a través de una llamada telefónica. Se le ofrecerá entonces la posibilidad de anular total o parcialmente este pedido.

    1. ¿Cuál es el plazo de entrega?

Para envíos a domicilio, el plazo de entrega será de 7 días laborables a partir del momento en que realices la compra.

    1. ¿Dónde recibiré mi pedido?

En la dirección de entrega que nos indiques, siempre que sea España. En ambos casos podrás hacer el seguimiento de tus pedidos desde Mi Cuenta. Recuerda que, si quieres, puedes indicar una dirección de entrega distinta de la dirección de facturación. Esto es muy útil en los casos en los que quieras hacer un regalo, si pasas más tiempo en el trabajo que en tu casa o si vas a permanecer una temporada fuera de tu residencia habitual. Actualmente, sólo podemos enviar a ESPAÑA, tanto PENÍNSULA, como ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA. Próximamente podrás enviar también fuera de España.

    1. ¿Cuánto son los gastos de envío de una compra?

Los gastos de envío dependen del importe total de tu compra y del lugar donde se realice la entrega. Actualmente sólo podemos llevar a España peninsular, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. En algunos casos ¡no tendrás que pagar nada!.

En el caso de envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá pagar los gastos de aduana correspondientes en el momento de recibir el pedido. Estos varían en función del peso del pedido y pueden suponer unos 20€. Para envíos a tienda, el envío es gratuito.

En caso de que el cliente no retire el pedido una vez éste se encuentre en la aduana, correrá con los gastos que genere el retorno del pedido al almacén de Aranjuez de Cortefiel. Estos gastos se descontarán del importe de la devolución de su compra.

    1. No llega mi pedido. ¿Qué hago?

Si has comprado como usuario registrado, haz clic en “Mi cuenta” para comprobar el estado de tu pedido. Aquí encontrarás el apartado “Mis pedidos”, donde puedes ver el estado de cada uno de ellos. Si tienes alguna duda más, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente en el número 932 296 506 o escríbenos a info@secretosdenovia.es.

    1. ¿Sabré con antelación cuándo va a llegar el pedido a mi casa?

Nuestro proveedor de transporte, Envialia te enviará un mensaje de texto (SMS) a tu móvil avisándote con 1 o 2 días de antelación de cuándo pasarán a llevarte el pedido.

    1. ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llegue mi pedido?

Nuestro proveedor de transporte, Envialia, te enviará un sms con 1 o 2 días de antelación informándote de cuándo pasará a entregarte el pedido. Si en ese momento sabes que no vas a estar para recogerlo, por favor, ponte en contacto con ellos en el teléfono que te indican en el SMS. Si por alguna razón no has podido avisarles y, cuando pasen a entregarte el pedido no estás, Envialia te dejará una nota indicando que ha pasado a entregar el pedido y no había nadie. Además, Envialia intentará ponerse en contacto contigo para concertar otra cita. En el caso de que haya intentado entregártelo 2 veces y no haya podido, deberás contactar tú con la agencia de Envialia para saber cómo proceder.

    1. ¿Dónde puedo enviar mi pedido?

Actualmente, sólo podemos enviar a ESPAÑA, tanto PENÍNSULA, como ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA. Próximamente también podremos enviar fuera de España.

 7.-OTROS

    1. Tengo un código de descuento ¿cuándo lo puedo aplicar?

Los códigos de descuentos se deben aplicar a la hora de hacer el check out en la bolsa de la compra. Al introducir el descuento se te aplicará directamente a tu compra. Tienes que tener en cuenta que algunos códigos de descuentos no son acumulativos y pueden anularte algunos descuentos que tenías antes de introducir el código.

    1. A pesar de todo, tengo dudas ¿puedo contactar con vosotros?

Para cualquier otra duda que tengas, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente en el número 932 296 506 o escríbenos a info@secretosdenovia.es